BY CCH ORIENTE



HOLA AMIGOS .....BIENVENIDOS AL BLOG DEL 419



Este blog fue creado por : Buendia Valdivia Erika, Esquivel Reyes Angel Javier, Hernandez Lopez Karen Cristina, León Gonzalez Juan Carlos, Salazar Damaso Laura Annette, Lopez Valenzuela Nayeli, Mendez Guillermina, Sanchez Avila Jorge y Sanchez Saucedo Luis.

Adolfo Lopez Mateos

Adolfo Lopez Mateos

lunes, 10 de mayo de 2010

COMENTARIO DE LA OBRA ENCUENTRO EN EL PARQUE PELIGROSO

para empezar me gustaria comentar que la obra ha sido una de mis favoritas, ya que muestra puntos importantes sobre la vida de la gente que lleva el dolor de los demas en sus espaldas, ya que a veces nosotros observamos a los demas pero en realidad nunca hacemos nada por intentar comprender su dolor y lo unicos que hacemos es alejarnos de ese campo minado.
ademas de la trama contener grandes citaciones de shakespeare o de otros grandes autores nos muestran como a veces los mas inteligentes pueden llegar hacer los mas indesisos, ha falta de buene orientacion.
para concluir me gustaria mencionar que es una obra que vale la pena ser disfrutada, tal vez esta cuente con un solo escenario pero es una de las pocas que muestra lo que en verdad somos cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. ERes bien choro juan

    jajaja no es cierto, y creo que

    te falto iniciar con MAYUSCULA.

    OK.

    ResponderEliminar